SE POSTERGA UNA SEMANA EL RALLY DE RANCHOS

SE POSTERGA UNA SEMANA EL RALLY DE RANCHOS


Comunicamos que, como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas, además de pronósticos climáticos desalentadores para los días de actividad en Ranchos, se ha resuelto postergar la fecha que debía realizarse el próximo fin de semana y que marcaba el inicio del calendario 2019. La misma se posterga por siete días, por ende la actividad se traslada a los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo.
La decisión fue tomada en conjunto, entre la organización local, representantes municipales y de la categoría, debido a las grandes complicaciones que la lluvia caída y la pronosticada ocasiona al normal desarrollo de la competencia, tanto en la faz organizativa, como deportiva.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas, pero creemos que la decisión tomada es la más adecuada para poder desarrollar una competencia sin sobresaltos y no ocasionar gastos económicos innecesarios, tanto para la organización, como para los participantes.
También queda postergada por una semana la entrega de premios coronación 2018, que se reprograma para el viernes 22, a las 18 hs, en la escuela N°1 en la calle Garay y Sarmiento de Ranchos.

Deje un comentario