EL RALLY CONFIRMÓ LAS TRES PRIMERAS FECHAS

EL RALLY CONFIRMÓ LAS TRES PRIMERAS FECHAS

Comunicado oficial de la categoría:

El 2021 comenzó con buenas noticias, ya que podemos adelantar, que hace minutos quedó confirmado el inicio del calendario deportivo, que tendrá lugar en la localidad de General Lavalle, los días 5, 6 y 7 de febrero próximo, volviendo a una ciudad que nos albergó en varias oportunidades y no había sido parte del calendario en los últimos años.
Tras la confirmación, luego de varias reuniones en el día de hoy, durante el fin de semana los representantes de la categoría seguirán trabajando en la ciudad portuaria para definir los trazados a utilizarse y otros detalles, que los brindaremos en el transcurso de los próximos días.
También informamos que la segunda y tercera fecha están también confirmadas en General Madariaga, para los días 4, 5, 6 y 7 de marzo, con formato de fecha doble y acompañados por el Rally Argentino.
Además, también estamos en condiciones de informar cuales van a ser las fechas calendario de la realización de nuestros eventos en 2021, lo que luego iremos completando con las ciudades que los albergaran, a medida que vayamos confirmando con las autoridades locales de cada municipio.

 

 

Deje un comentario